El tercer mosquetero de los fundadores de Abrazo de gol. Su personalidad marplatense lo hace surfear el día a día, brindándonos una mirada siempre actual y fresca de la realidad. Su otra pasión (no tan oculta), los naipes, hace que siempre podamos contar con un as bajo la manga!
O Nele, o Charles, o simplemente el 10. El hombre de los mil apodos y de los mil diseños que decoran cada rincón de ADG. Siempre pujante y con ganas de alcanzar nuevos horizontes. Su pasión por el fútbol lo llevó a crear Abrazo de Gol. La pelota siempre al 10.
De los creadores de Abrazo de Gol, chiquito pero picante. Sin segundo nombre, Intensidad podría serlo. Seguidor como perro de sulky y con un corazón noble, transmite con pasión sus deseos y proyectos. Sólo hay que evitar darle la ventana en una reunión porque se nos dispersa!
Detrás de su look barbudo y recio, se esconde el sureño encargado de los asados de Abrazo de gol en los que pone toda la carne (y su corazón) al asador. Casi futbolista, canalizó su amor al deporte en Abrazo de gol con nuestros pequeños. Gran fichaje! Tenemos suerte de tenerlo en nuestro plantel!
Emblemática coordinadora, es el sostén de Abrazo de gol! Con su dulzura, tranquilidad y simpatía (y sus mates!) logró armar un grupo unido, sólido y de hermosos valores. Que no los engañe su tamaño, Francina no se achica ante nada ni nadie! Gracias coordi!
Su sonrisa y buen humor son su sello (y su bici!). En busca de nuevos ejercicios y más movimiento, siempre con el horizonte en la diversión. Portador de grandes valores, el Profe representa todo lo que está bien, todo lo que queremos para nuestros chicos.
Compañero desde nuestros inicios. Les enseñó a los chicos a saltar obstáculos y nos enseñó a todos a no aflojar, a pelear por nuestros sueños. El profe Ale, querido y adorado por todos.
Brillante como sus ojos, enciende nuestras redes con su chispa.
Siempre activa, nunca inactiva! Anda sobre ruedas con alegría, mostrándonos al mundo, y con placer y confianza la seguimos!
Dice poco pero actúa muchísimo. Y, cuando sus mejillas se sonrojan, lo dicen todo.
Venida de la Patagonia, Lula es la más pequeña del grupo. La más reservada. La más voluntariosa. La más predispuesta. Lula es lo más!
Voluntaria de exportación. Directamente desde Mexico, aporta su sonrisa y alegría inigualables.
Con su carisma cautiva a los niñ@s y jóvenes de abrazo de gol (sospechamos que es por su acento también).
Ella es ternura y comprensión. La voluntaria que con su simpatía y afinidad logra calmar a cualquiera de nuestros revoltosos. Sus abrazos son su marca registrada sin dudas.
Ella es la creatividad andante. Original y única… porque es nuestra! Una persona de oro que genera gran admiración. Sus mandalas aportan y representan la armonía y unidad del equipo.
El primero a la hora de armar el futbol de los sábados, este voluntario tiene el cielo ganado por bancarse la charla sin parar de Blanca en el viaje en subte! Hincha fanático del rojo (y de las selfies!).
El ojo de Abrazo de Gol. Se necesita un gigante para contener semejante corazón, y él lo es. Captando momentos, se divierte mucho a la par que nos regala su arte y talento.